Almirante Brown | Joven | Policía

Almirante Brown: un joven baleado en la cabeza y una Policía detenida en un confuso hecho

Ocurrió el pasado domingo en Almirante Brown y la Policía involucrada en el suceso quedó detenida, mientras que su pareja y principal sospechoso está prófugo.

Un grave hecho tuvo lugar en el barrio de San José de Almirante Brown durante el transcurso del pasado domingo. Una pelea vecinal entre una pareja, integrada por una mujer policía, terminó con un joven de 28 años baleado en la cabeza, la efectiva detenida y su pareja prófugo.

De acuerdo a lo explicado por fuentes policiales a El Diario Sur, el suceso ocurrió en una vivienda situada en la esquina de las calles Rosales y El Hornero en el barrio de San José, partido de Almirante Brown.

Efectivos de la Policía Bonaerense arribaron al lugar a raíz de un llamado al 911 por una denuncia de una vecina por la detonación de un disparo. Cuando el personal policial llegó al sitio descubrió que había un joven de 28 años con una herida de arma de fuego en la cabeza y rápidamente fue trasladado de urgencia al Hospital Oñativia.

El estado de la víctima fue reservado producto de la grave herida sufrida en su cabeza, mientras que efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría 3ra de Almirante Brown tomaron cartas en el asunto. Además, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

De esta manera, el personal policial se entrevistó con testigos claves que ayudaron a reconstruir lo que en principio habría sucedido: una pareja compuesta por un hombre y una Policía que prestaba servicios en la Comisaría 6ta de Claypole, mantuvo una fuerte discusión con un joven de 28 años aparentemente por una pelea vecinal.

Sin embargo, la situación pasó a mayores y el joven de 28 años recibió un disparo en su cabeza, efectuado con el arma reglamentaria de la mujer Policía de Almirante Brown. Si bien según explicaron las mismas fuentes, al momento todavía no se pudo establecer quién fue el autor material de la detonación, la fiscalía ordenó la detención de la efectiva y el secuestro de su arma.

Leé también:

Municipio por municipio de la región, los resultados del ballotage

Asimismo, luego del grave hecho la pareja de la efectiva que prestaba servicios en la Comisaría 6ta de Claypole, se dio a la fuga y está prófugo de la justicia. Ahora, la Policía Bonaerense lo busca intensamente para esclarecer lo que fue caratulado por la fiscalía como “Tentativa de Homicidio”.

Dejá tu comentario