Berazategui | Asesinato | Femicidio

Berazategui: un hombre mató de 24 puñaladas a su pareja

Un hombre de Berazategui asesinó a su pareja de 24 puñaladas. Luego se confesó con la Policía.

Un hombre del partido de Berazategui apuñaló a su esposa 24 veces este domingo a la madrugada. La mujer tenía cuatro hijos de entre 3 y 12 años. Volvió de la casa de un familiar y fue atacada por su marido.

El suceso ocurrió a las cuatro de la madrugada cuando la mujer de 34 años llegó a su casa, ubicada en las calles 115 y 12, en Berazategui, luego de visitar a una prima para jugar al bingo.

BFH2OJC5DFG4DODD44CFAMDFI4.avif
Ubicación del crimen en Berazategui

Ubicación del crimen en Berazategui

Su pareja, padre de un niño de 3 años, la esperó en su residencia hasta que llegue para realizar el ataque. Según la reconstrucción de la escena, realizada por los investigadores, la mujer le habría dicho: "Me voy a bañar y me acuesto".

La hermana y vecina de la víctima fue corriendo a su casa, la cual estaba cerrada, por lo que no pudo entrar. Luego la llamó y no obtuvo respuesta. Su última opción era llamar a su cuñado, el cual contestó y dijo: "Ahora no puedo atenderte, se me acabó el tiempo".

Al finalizar la llamada, el asesino llamó al 911 para confesar el delito cometido. Los efectivos policiales arribaron al lugar y se encontraron con la escena del crimen: la mujer tirada en la bañera con más de 20 puñaladas en la zona del tórax y en los miembros superiores, las cuales indican señales de defensa.

"La víctima estaba muerta en la bañera y con múltiples heridas de arma blanca", indicaron los policías al ingresar a la residencia donde también convivía la hija de 12 años. Además, el asesino se cambió la ropa ensangrentada luego del crimen y la escondió junto a la navaja que utilizó para matar a su pareja. "Hubo que revolver bastante para encontrar todo", dijeron los efectivos policiales.

Tamaño DS.png
Navaja que utilizó Albornoz en Berazategui

Navaja que utilizó Albornoz en Berazategui

Según varios familiares de la víctima, que fueron interrogados por los investigadores, la relación con su pareja era "muy violenta", y en sus comienzos era más bien "psicológica". Los parientes explicaron: "Ella ya había denunciado a su pareja anterior y padre de sus otros tres hijos, y no quiso volver a hacerlo".

Unos meses atrás, ella le había pedido al asesino que se vaya de la casa, pero él suplicó quedarse un tiempo más, ya que su propia madre lo había denunciado por violencia doméstica y no tenía a donde ir para vivir. "Él la psicopateaba con eso, ella estaba convencida de que podía manejarlo, y que, tarde o temprano, se iba a terminar yendo", explicaron los investigadores.

Leé Más

Luis Guillón: dos hombres robaron una campana de una parroquia

Dejá tu comentario