Coco Sily | Coronavirus | positivo

Coco Sily tiene coronavirus y fue internado de urgencia

La noticia la informó el mismo Coco Sily a través de su cuenta de Twitter y le pidió a la gente "que se cuide". Fue trasladado al Sanatorio Los Arcos.

En las primeras horas de la tarde se conoció que el actor Coco Sily, de cincuenta y ocho años, dio positivo en coronavirus. Según la información, sufrió una descompensación mientras hacía su programa de radio, ya que tiene divertículos, y fue trasladado al Sanatorio Los Arcos, de Palermo.

Pero miren que linda foto Aprovecho para decirles a todos como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recien fue POSITIVO Por ahora (espero que siga asi) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático.Muchas gracias a todos por los mensajes y a cuidarse.

El propio humorista se encargo de avisarles a todos del resultado positivo del hisopado a través de su cuenta de Twitter, en donde le pidió a la gente que se cuide mucho. Por el momento quedará internado porque debe ser medicado por el dolor que presentaba en su abdomen.

https://twitter.com/cocosily/status/1289261484787163137

"Hola a todos como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recién fue POSITIVO. Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias por los mensajes y a cuidarse", escribió Coco Sily en Twitter.

image.png
Coco Sily dio positivo en coronavirus.

Coco Sily dio positivo en coronavirus.

Coco Sily había sido invitado a aprticipar del programa de Mirtha Legrand el proximo fin de semana pero a raiz de este caso no va a ir y tendrá que cumplir con la cuarentena hasta su recuperación.

Dejá tu comentario