Burzaco | Almirante Brown | Bailando

La historia de una participante trans de Burzaco en el Bailando: "Mi mamá me vendió por 300 pesos"

"Sol 2" es una participante del Bailando oriunda de Burzaco. En una entrevista con Ángel de Brito dio detalles de su historia de vida.

"Sol 2" es una participante del Bailando 2023 oriunda de Burzaco, Almirante Brown. La mujer trans de 32 años fue invitada al programa LAM de Ángel de Brito y dio detalles de su dura historia de vida en su niñez y adolescencia.

"Hasta los 6 años viví con mis padres biológicos. Después mi mamá me vendió por 300 pesos a una familia que supuestamente me adoptó y estuve con ellos hasta los 16 años. Todo esto en Burzaco. Cuando nací me llamaba Jonathan Ezequiel, pero esta familia adoptiva me puso Santiago Ezequiel", detalló "Sol 2" acompañada por su pareja "Sol 1", quien también compartió pista en el programa de Marcelo Tinelli.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by El Diario Sur (@eldiariosur)

Continuando con su relato, agregó situaciones en la que sufrió abuso sexual por parte de su hermanastro. "Por culpa de él, quien abusaba de mi, me tuvieron que echar. Ahí me devolvieron con mi mamá y tuve que ir a parar a Constitución porque había visto por la tele que los chicos se prostituían y me agarró un señor", recordó al borde del llanto.

“Me llevó a Uruguay 10 días con 16 años y me sentí la persona más sucia pero no tenía otra cosa para hacer. Me volví a los tres días porque tenía miedo que me secuestren, me violen o me lleven a una trata de personas. De ahí me fui a Mataderos, después a San Justo para juntar cartones y trabajé en un circo del Sol. Fue tanto el cariño que me dieron con la oportunidad de viajar con ellos”, agregó.

L2RQ3JZTNRELZO2UAMJFDT2WJI.webp
Sol 1 y Sol 2, ambas de Burzaco, participaron del Bailando y visibilizaron sus historias de vida.

Sol 1 y Sol 2, ambas de Burzaco, participaron del Bailando y visibilizaron sus historias de vida.

Quienes son "Sol 1" y "Sol 2"

Las "Soles" son dos mujeres trans que se hicieron conocidas desde la tribuna del Bailando 2023. Marcelo Tinelli las identificó, les dio espacio y con su carisma y humor se ganaron la oportunidad de formar parte de la pista de baile en donde tuvieron su primer performance junto a Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano, la semana pasada.

Ahí fue que Sol 2 visibilizó su cruda historia de vida emocionando hasta la mismísima Moria Casán, quien se solidarizó con estas mujeres y posteriormente la browniana extendió sus vivencias en el programa de De Brito.

LVCPCAN6RNFFPEEPX55MBWX4ZM.webp
Moria Casán, jurado del programa de baile, se emocionó junto a las participantes y les mostró su apoyo.

Moria Casán, jurado del programa de baile, se emocionó junto a las participantes y les mostró su apoyo.

Leé también Google pasó por la zona sur y se actualizó el Street View: el antes y el después de cada ciudad

Dejá tu comentario