Monte Grande | documentos | trámites

Viajó desde Corrientes a Monte Grande por trámites y perdió una carpeta con la escritura de su casa

Claudia Vázquez tenía planeado volverse a su provincia este fin de semana, pero ahora vive un calvario y pide la ayuda de los vecinos de Monte Grande.

Una mujer correntina, que viajó esta semana desde su provincia hacia Monte Grande para realizar trámites personales, está viviendo un calvario en la ciudad. En pleno centro, perdió una carpeta con papeles y documentos entre los que están la escritura de su casa, títulos de vehículos y demás.

Se trata de Claudia Valdez, quien está en la ciudad junto a su esposo César Ramos. A nombre de ellos están los papeles perdidos, que se extraviaron hoy en la esquina de Dorrego y Acosta, en el centro de Monte Grande.

"Es una carpeta negra que cierra con elásticos y adentro tiene separadores para los documentos", explicó la mujer en diálogo con El Diario Sur.

Según precisó Valdez, notaron que habían perdido la carpeta apenas cinco cuadras más adelante de donde la dejaron tras realizar sus trámites. A pesar de que volvieron con rapidez, ya no estaba.

Consultaron a la gente de la cuadra y un vecino refirió que pudo ver a un auto blanco que se detuvo junto a la carpeta, bajó una mujer del lado del acompañante y la levantó. "Dijo que se la llevó sin preguntarle nada a nadie. La agarró y se subió al auto", agregó Valdez. En la zona hay varias cámaras de seguridad que pueden haber captado la secuencia.

Ahora, Claudia Valdez y su marido apelan a la solidaridad de los vecinos para poder recuperar estos documentos tan importantes para ellos, que además deben regresar a Corrientes el fin de semana. Por otro lado, la vecina explicó que ya está tramitando la denuncia de extravío en la comisaría 1ra de Monte Grande.

En caso de tener información relevante que pueda ser de ayuda, la comunidad puede comunicarse al 3777 69-6841.

Dejá tu comentario