El Jagüel | Corte | Protesta

El Jagüel: corte y protesta en la Ruta 205

Es a la altura de la estación de El Jagüel. Están cortados ambos sentidos y que seguirían hasta las 15:00 horas

En la mañana de este lunes 18 de octubre, desde las 10:00 que está cortada la Ruta Nacional N°205, a la altura de la estación de El Jagüel, a raíz de una protesta. Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el corte se mantendría hasta las 15:00 horas.

Diferentes movimientos sociales se acercaron a la Ruta 205 para cortar la circulación desde temprano y seguirán durante algunas horas más. Efectivos de la Comisaría 5ta de El Jagüel actúan para desviar el tránsito por Juan Miguel Barberena, para quienes transitan sentido a Ezeiza, y por Tilcara, para aquellos que circulan sentido a Monte Grande.

corte 02.jpg
Una protesta cortó la circulación de los vehículos en la Ruta Nacional N°205, a la altura de la estación de El Jagüel.

Una protesta cortó la circulación de los vehículos en la Ruta Nacional N°205, a la altura de la estación de El Jagüel.

La protesta comenzó alrededor de las 10:00 horas de esta mañana. Un grupo de personas se sentó sobre la ruta sin cortar el paso de los vehículos. Luego, más personas se acercaron a movilizarse y, a partir de neumáticos quemados, cortaron tanto el tránsito que circulaba sobre la Ruta 205, en ambos sentidos, y luego lo extendieron hasta la colectora de la misma.

Por el momento, el corte no se extendió hacia las vías del tren, por lo que no habría inconvenientes en utilizar el servicio del ferrocarril Roca en la estación de El Jagüel. Los efectivos policiales controlan la zona y no hay incidentes que hayan pasado a mayores.

Dejá tu comentario