El Jagüel | menor | detenido

El Jagüel: detuvieron a un menor que salía a robar con una cuchilla

Efectivos policiales lo vieron mientras intentaba robar un celular y amenazaba con una cuchilla de 23 centímetros. Quedó detenido.

Durante la jornada de este sábado, un menor de edad quedó detenido en El Jagüel tras intentar robarle el celular a una mujer, mientras cargaba con una cuchilla de 23 centímetros. El hecho sucedió alrededor de las 19:00 horas en la calle Evita, momento en que se la transitaba de manera peatonal debido al Día de la Familia.

Efectivos policiales que transitaban a pie por la calle Evita se alertaron de una situación en la que cuatro jóvenes intentaban robarle el celular a una mujer. Uno de ellos quedó detenido, es menor de edad y era quien la amenazaba con una cuchilla de mango de madera. El restó huyó hacia las vías del tren.

Embed

Según informaron fuentes policiales ante El Diario Sur, el arrestó se llevó a cabo en el cruce de la calle Evita con la avenida Dardo Rocha, a metros de la Ruta Nacional N°205 y de la estación de trenes de El Jagüel. El joven menor de edad quedó detenido bajo la caratula “operativo seguridad-prevención y/o faltas en general peatonal Evita”.

La policía de la Comisaría 5ta de El Jagüel incautó la cuchilla de 23 centímetros con la que el menor, de 14 años, salía a robar. Por el momento, no se sabe del paradero de los otros tres jóvenes que huyeron al momento del arresto. El caso quedó en manos del Juzgado de Menores N°3 de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario