El Jagüel | hombre | abuso

El Jagüel: un detenido acusado de abuso sexual de su hija menor de edad

El pasado viernes quedó detenido en El Jagüel un hombre de 40 años que tenía un pedido de captura por abuso sexual de su hija menor de edad.

Este viernes 17 de septiembre, un hombre de 40 años, que venía siendo buscando desde hace un mes, quedó detenido en la Comisaría 5° de El Jagüel. El sujeto tenía un pedido de captura por abuso sexual reiterado de una menor de edad que sería su hija.

Según fuentes policiales, el servicio de calle, que tenía la orden de detención del hombre, logró concretar la detención del sujeto en la localidad de El Jagüel.

El arresto se llevó a cabo alrededor de las 17:00 horas, a tres cuadras de la Ruta Nacional N°205 y a cinco de la Comisaría de la localidad. El servicio de calle lo esperó fuera de su domicilio para luego concretar su apresamiento.

Desde el 27 de agosto del presente año tenía un pedido de captura, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 de Esteban Echeverría, por “abuso sexual reiterado de una menor de edad agravado por ser cometido por ascendiente y por su comisión con acceso carnal”.

Dejá tu comentario