Fernando Sousa | Esteban Echeverría | Concejal

Falleció el ex concejal de Esteban Echeverría Fernando Sousa: se habría suicidado

El ex concejal de Esteban Echeverría y referente del Frente Renovador en el distrito se habría auto infligido un disparo en su casa de Luis Guillón.

El ex concejal de Esteban Echeverría y funcionario de Trenes Argentinos Fernando Sousa falleció esta tarde en el Policlínico Santamarina de Monte Grande, aparentemente producto de un disparo auto infligido.

Según la información a la que tuvo acceso El Diario Sur, Sousa, de 51 años, ingresó este jueves a las 18.30 en una ambulancia del SAME al Hospital Santamarina con un impacto de bala en la cabeza, con orificio de entrada y de salida, acompañado por uno de sus hijos. Minutos después falleció.

Las primeras versiones marcan que Sousa se habría disparado a sí mismo en su casa de la localidad de Luis Guillón, en Esteban Echeverría.

Sousa era el referente del Frente Renovador en Esteban Echeverría y era cercano al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Desde enero de 2020, asumió un lugar en el directorio de Trenes Argentinos. Antes había sido concejal de Esteban Echeverría y candidato a intendente. Su esposa, Viviana Heiling, es concejal desde 2019 por el Frente de Todos.

Hasta ayer, Sousa siguió publicando en sus redes sociales sus actividades como funcionario público y dirigente político.

fernando sousa sergio massa 1.jpg
Sousa junto a Sergio Massa.

Sousa junto a Sergio Massa.

image.png
Fernando Sousa y su esposa, la concejal Viviana Heilling.

Fernando Sousa y su esposa, la concejal Viviana Heilling.

Dejá tu comentario