Esteban Echeverría | Camino de Cintura | Incendio

Esteban Echeverría: se incendió un micro que llevaba pasajeros

Se prendió fuego en Camino de Cintura fuego tras un cortocircuito. Los pasajeros perdieron sus pertenencias. Trabajaron los Bomberos de Esteban Echeverría.

Un micro de media distancia se prendió fuego en la tarde de este martes en Camino de Cintura al 6400, a la altura del Parque Deportivo Camioneros, en 9 de Abril, Esteban Echeverría. Había pasajeros dentro del vehículo cuando se produjo el incendio, algunos resultaron con heridas leves y otros quedaron ilesos.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1574848021266833408

Según informó la dueña del micro a El Diario Sur, se dirigían hacia Paraguay. Iban con grandes bolsones de ropa. Quienes viajaban perdieron gran parte de sus pertenencias, como por ejemplo su ropa y zapatillas, ya que fueron consumidas por las llamas.

incendio micro 9 de abril (2).jpg
Un micro de larga distancia se incendió en Camino de Cintura, Esteban Echeverría.

Un micro de larga distancia se incendió en Camino de Cintura, Esteban Echeverría.

Leé también: Monte Grande: cuatro familias perdieron sus viviendas en un incendio

Por su parte, la dueña se encuentra esperando que trasladen el micro a la comisaría más cercana. Fuentes policiales explicaron, en diálogo con El Diario Sur, que se habría tratado de un cortocircuito lo que generó que todo el vehículo se incendie.

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría trabajaron para extinguir el fuego, con el apoyo de tres patrulleros de la policía bonaerense.

Dejá tu comentario