Rotary Club | Covid-19 | Hospital Santamarina

El Rotary Club y una importante donación al Santamarina

Se trata de una camilla especializada para pacientes con Covid-19 que fue entregada por el Rotary Club Monte Grande del Centenario.

El Municipio de Esteban Echeverría incorporó hoy una nueva camilla de transporte para pacientes con Covid-19, que fue donada al Hospital Santamarina por el Rotary Club Monte Grande del Centenario, con el objetivo de extremar las medidas de prevención para cuidar la salud de los pacientes y del personal médico que los traslada.

Esta nueva adquisición cuenta con una cobertura hermética de lona de alta resistencia, para evitar que la persona infectada contamine el móvil asistencial, así como también permite la conexión de un respirador y dos accesos de manos al interior, con protocolo de seguridad.

De esta manera, se suma al equipamiento sanitario y a los materiales de prevención adquiridos por el Gobierno Municipal desde el comienzo de la pandemia, como carpas de aislamiento, equipo ultravioleta de desinfección, termómetros infrarrojos, equipo movil para diálisis, trajes de protección, guantes, barbijos y alcohol en gel, entre otros.

Desde el Rotary Club ya habían hecho entrega, además, de distintos equipamientos para el personal del Hospital Santamarina. En mayo donaron 120 tapabocas, cuatro cajas de guantes, seis kits con mamelucos y 12 máscaras de protección.

Dejá tu comentario