incendio | Bomberos Voluntarios | Luis Guillón

Grave incendio en una casa familiar de Luis Guillón

Esta tarde un incidente dejó destruida gran parte de una vivienda. Al incendio acudieron los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría.

Un importante incendio consumió buena parte de una vivienda familiar en Luis Guillón. Ocurrió durante la tarde de hoy en la calle Rosales al 800, a pocos metros de Camino de Cintura. Las autoridades confirmaron que no hubo heridos ni víctimas durante el hecho.

Cerca de las 14, los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría recibieron un alerta sobre el incidente. Acudieron al lugar con tres unidades: un autobomba y dos camiones cisterna, dadas las características del incendio. Luego de casi una hora de trabajo lograron controlar las llamas.

Según indicaron desde el cuerpo de bomberos, los sectores más afectados la casa fueron una habitación, la cocina, el comedor y el garage. Hubo importantes pérdidas materiales en todos estos espacios de la vivienda. No está confirmado en qué circunstancias se inició el primer foco de incendio.

Los Bomberos Voluntarios recordaron que, ante emergencias por incendio, los vecinos deben comunicarse de forma directa al cuartel local (4290-2222).

Dejá tu comentario