Banfield | motociclista | Lomas de Zamora

Banfield: chocó, pidió los papeles del seguro y lo golpearon violentamente

El motociclista quiso pedir los papeles del seguro y como respuesta recibió una golpiza por parte del otro conductor, en Banfield. La secuencia quedó filmada.

Un lamentable y violento suceso tuvo lugar a plena luz del día en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora. Un motociclista que habría sido chocado por un vehículo fue a pedir los papeles del seguro y terminó con la nariz rota tras sufrir una paliza a golpes. La secuencia fue filmada por el celular de una persona que pasaba por el lugar.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1664331964445278208

Según pudo averiguar El Diario Sur, el suceso ocurrió el pasado lunes sobre la transitada Avenida Alsina a la altura de la localidad de Banfield, en Lomas de Zamora. En ese lugar, una motocicleta y un vehículo habrían protagonizado un accidente de tránsito.

De acuerdo a lo trascendido por testigos, por causas que se desconocen el vehículo habría chocado a la motocicleta cuando circulaban por la Avenida Alsina a plena luz del día y cuando el motociclista bajó a solicitar los papeles del seguro fue atacado violentamente -tras una breve discusión- por el otro conductor involucrado en el siniestro.

El momento fue registrado por una cámara de un celular de una persona que circulaba al momento del ataque, mientras que la víctima culminó con la nariz rota y varias contusiones en su rostro producto de los golpes. Posteriormente, la secuencia se volvió viral en las redes y generó repercusiones negativas entre los vecinos de Banfield.

Leé también:

Detuvieron a dos mujeres por el robo de una escuela en Lanús

Por otro lado, cabe mencionar que según lo precisado por fuentes policiales a El Diario Sur, la víctima no habría radicado la denuncia en la Comisaría 2da de Banfield.

Dejá tu comentario