Anses | descuentos | Pami

Beneficiarios del Pami y Anses: cómo comprar un televisor con 20% de descuento

Una serie de oportunidades se les ofrecen a los beneficiarios de Pami y Anses en distintos rubros. Cuáles son.

Jubilados y Pensionados de Anses y Pami, ofrece un catálogo de beneficios para que sus afiliados puedan acceder a descuentos en electrodomésticos y indumentaria, gastronomía, servicios, compras, educación y gimnasios y deportes.

La clave es pagar con la tarjeta de débito en donde cobran sus haberes y utilizar los cupones en la página de PAMI para pagar menos en las compras.

Un jubilado del PAMI que quiera comprar un televisor, una tablet o un celular, puede ingresar a la página y descargar un cupón para las tiendas de electrodomésticos, o para algunas marcas específicas que además suman la posibilidad de pagar en cuotas y reducciones en el precio del 10% y hasta el 25%.

Para una computadora, además, podría utilizar el descuento de la marca Lenovo, por ejemplo, que alcanza el “25% y un 5% de descuento extra si pagás con Depósito/ Transferencia”.

Asimismo, Anses tiene descuentos “todos los lunes” en algunos comercios adheridos de “artículos del hogar” y “electrónica”, que se puede aprovechar para comprar al inicio de la semana y recibir a modo de reintegro el 10% de lo que se gastó a la semana siguiente (pagando con la tarjeta de débito).

Además de lo mencionado, los titulares de las prestaciones por jubilación o pensión, pueden acceder a descuentos en supermercados y combinar los de PAMI y los de ANSES para cerrar el mes con al menos $6.500 más.

Dejá tu comentario