conurbano | 9 de Julio | aviones

Aviones volvieron a sobrevolar el Conurbano por el desfile del 9 de Julio

Algunos aviones de la Fuerza Aérea surcaron el espacio aéreo del Conurbano como parte de la exhibición que se está realizando en CABA.

Este martes 9 de julio varios aviones militares sobrevolaron el cielo del Conurbano, aunque en este caso los vecinos ya saben de que se trata, ya que se está realizando un desfile militar por el Día de la Independencia en la Ciudad de Buenos Aires encabezado por el presidente Javier Milei.

GR-7zC6XwAALoCB.jfif
El recorrido de los aviones por el Conurbano.

El recorrido de los aviones por el Conurbano.

Las aeronaves que se ven sobrevolando las casas en diferentes zonas de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Lanús y Avellaneda están participando de las celebraciones por el 208° aniversario por el Día de la Independencia. El sábado la Fuerza Aérea había advertido de que los aparatos eran aeronaves de "la I Brigada Aérea y IX Brigada Aérea, se encuentran realizando adiestramiento de vuelo en formación".

image.png

Cabe destacar que en el desfile que se está realizando en Av. del Libertador participan unos 7.000 efectivos de las tres Fuerzas Armadas, miembros del Ministerio de Seguridad de la Nación y 62 aviones que a partir de las 11 realizarán un sobrevuelo sobre la Ciudad de Buenos Aires. Además de tanques, blindados M113, y otros vehículos del Ejército y la Marina.

El palco principal estará ubicado a una cuadra del inicio del desfile, en Libertador y Austria, sobre la plaza República Oriental del Uruguay, donde se encuentran el presidente Javier Milei, la vicepresidenta Victoria Villarruel y otras autoridades de gobierno. El tránsito en la zona permanecerá interrumpido entre las 7 y las 15 horas.

Leé también: Pastelitos del 9 de Julio en Almirante Brown: la receta que pasó de generación en generación

Dejá tu comentario