Tren Roca | Trenes Argentinos | funcionamiento

Tren Roca: cómo funcionará este fin de semana

Varios ramales del Tren Roca circularán de forma reducida por las obras que se están llevando a cabo en distintos lugares de la traza ferroviaria.

La empresa Trenes Argentinos informó que el próximo domingo 4 de diciembre las formaciones del Tren Roca en los ramales que van desde Plaza Constitución hasta Ezeiza, Bosques o La Plata no realizarán el recorrido completo debido a las obras que se llevan adelante en diferentes puntos de la traza ferroviaria, tanto a nivel de vías como en puentes peatonales.

En el caso del servicio Constitución-Ezeiza los trenes circularán únicamente hasta Llavallol, tal como ocurrió en anteriores oportunidades. Asimismo, el recorrido entre Ezeiza y Cañuelas, que se realiza con formaciones diésel, permanecerá suspendido en su totalidad durante todo el domingo.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 14.36.18.jpeg
El ramal del Tren Roca con destino a Ezeiza circulará hasta Llavallol este domingo.

El ramal del Tren Roca con destino a Ezeiza circulará hasta Llavallol este domingo.

Por su parte, el ramal que va a Bosques circulará únicamente hasta la estación Temperley mientras que el que se dirige a La Plata lo hará solo hasta la estación Quilmes. Por otro lado, los trenes que van desde Bosques a Gutiérrez estarán totalmente interrumpidos durante el transcurso de la jornada.

En cambio, las formaciones que realizan el recorrido entre Plaza Constitución y Alejandro Korn viajarán en los horarios habituales.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 14.36.27.jpeg

Quienes quieran obtener más información sobre el tema, pueden ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar, o comunicarse a través del número 0800-222-8736.

Lee más:

El vecino de Monte Grande que llevó el nombre de su barrio a Qatar

Dejá tu comentario