nene | Ciudad Evita | delincuentes

Identificaron a los delincuentes que balearon al nene de 12 años por robarle la mochila

Los investigadores del caso creen que a los agresores se les escapó el disparo. Estiman que se trata de vecinos de Ciudad Evita.

Según publicó el portal Infobae, los investigadores del robo que terminó con la vida del nene 12 años en Ciudad Evita, baleado por dos delincuentes cuando volvía del colegio, tienen identificados a los sospechosos y creen que a los agresores se les habría escapado el disparo.

Una mujer llamada Jésica, que trabaja en un local cercano, asistió al nene cuando cuando los delincuentes le pegaron un balazo en la nuca. Al niño luego fue trasladado por la Policía al hospital Ballestrini y tras una operación le salvaron la vida.

Según el testimonio de esa mujer que presenció el ataque, los sospechosos -cuya edad estimó entre 18 y 20 años- se dieron a la fuga sin robarle ninguna pertenencia.

nene 2.webp

Ante esto, una de las primeras medidas de los investigadores fue relevar las cámaras de seguridad de la zona. Sin embargo, el ataque no quedó registrado.

“Son delincuentes muy jóvenes, posiblemente uno menor de edad, y se fueron corriendo sin llevarse nada”, explicaron fuentes judiciales. La sospecha de los investigadores es que le habrían querido robar la mochila. También creen que, a causa de su “inexperiencia” y los nervios de la situación, hayan abierto fuego de manera accidental: “Suponemos que se les escapó el disparo”.

La Policía busca a los delincuentes, que se movilizaban a pie, en domicilios cercanos. Una posibilidad es que sean vecinos del barrio 22 de Enero, también ubicado en la localidad de Ciudad Evita. Mientras tanto, el nene sigue adelante con su recuperación.

Dejá tu comentario