San Vicente | Policía | inscripción

Inscripción récord para la Policía en San Vicente: 250 aspirantes

Este martes los evaluaron en el Colegio Nacional de Alejandro Korn y tendrán más jornadas. Todos son del distrito de San Vicente.

La inscripción para ingresar a la Policía Bonaerense registró una cifra record en San Vicente: ya son 250 los aspirantes a ingresar a la fuerza. Y la nómina sigue abierta, por lo que se es pera que se incorporen más vecinos.

Este lunes se llevó adelante la primera evaluación psicotécnica y médica a los aspirantes. Los 250 inscriptos debieron presentarse en el Colegio Nacional Almafuerte de Alejandro Korn, donde pasaron por las pruebas respetando los protocolos de distanciamiento social por la pandemia.

Todos los aspirantes tienen entre 18 y 25 años. Se destaca también una mayoría de mujeres. En las próximas semanas seguirán teniendo evaluaciones hasta que queden seleccionados quiénes podrán empezar el curso policial.

policia san vicente.jpg
Mayoría de mujeres en la inscripción a la Policía en San Vicente.

Mayoría de mujeres en la inscripción a la Policía en San Vicente.

Estuvieron presentes Pablo Fernández, Subsecretario de Participación Ciudadana bonaerense; Matías Fernández, Director Provincial de Ingresos; Gustavo Dorrego, Secretario de Protección Ciudadana del distrito; Néstor Turnes, Subsecretario; Diego Ruiz, Titular del Comando de Patrullas de San Vicente, y Carlos Melina, Titular de la Sección Policial Segunda.

La inscripción para la Policía Bonaerense continúa abierta en https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html. Entre las condiciones figuran tener la nacionalidad argentina, tener entre 18 y 25 años, poseer domicilio real en la Provincia, no registrar antecedentes penales y haber terminado los estudios secundarios.

Dejá tu comentario