Korn | Robo | cables

Cayó un grupo de ladrones de cables en Alejandro Korn

La policía capturó a tres ladrones que cortaban cables en plena vía pública en Alejandro Korn. Los identificaron con las cámaras de seguridad municipales.

Tres hombres terminaron detenidos en Alejandro Korn cuando los atraparon robando cables de la vía pública. Circulaban caminando por una avenida con un rollo de cable recién cortado cuando los interceptaron los efectivos de la policía.

Se trata de dos sujetos, de 36 años, y otro de 42, quienes en grupo salían a cometer el delito de robo de cables. Según detallaron fuentes del caso a El Diario Sur, los delincuentes fueron descubiertos por las cámaras de seguridad de la zona.

Robo de cables en Korn.jpeg
Cayó un grupo de ladrones de cables en Alejandro Korn

Cayó un grupo de ladrones de cables en Alejandro Korn

Precisamente, el personal policial de la comisaría 2° de San Vicente recibieron el alerta del ilícito desde el Centro de Monitoreo municipal. Si bien el episodio sucedió el pasado jueves, la información se conoció en las últimas horas.

En este sentido, los ladrones fueron descubiertos por las cámaras cuando circulaban caminando con el rollo de cables y los policías lograron detenerlos sobre la Av. Perón, entre las calles Drago y Sagarra, en Alejandro Korn.

Mirá también:

Detuvieron a dos jóvenes armados en Korn

Confirmaron la Fiesta de la Mozzarella con tres jornadas el fin de semana largo de octubre

Los tres hombres fueron trasladados a la dependencia policial mencionada y luego, el magistrado interviniente en la causa por robo, avaló la aprehensión de estos asaltantes.

Temas

Dejá tu comentario