Este miércoles 31 de julio se inauguró la "Parada Sanguchera" de la estación de servicio Axion de la localidad de Domselaar, que abrió a comienzos de este año, con la presencia del chef Lele Cristóbal, creador de la franquicia que se encuentra en distintos puntos del país. Del encuentro participaron gran cantidad de vecinos que se acercaron a probar las diferentes variedades de sandwiches.
Así es la nueva "Parada Sanguchera" de la estación de servicio Axion de Domselaar
Fue inaugurada este miércoles con la presencia del chef Lele Cristóbal, creador de la franquicia. Vecinos de Domselaar se deleitaron con los sandwiches.
“Esto surge de la necesidad del viajante, el que anda en la ruta. Yo ando mucho tiempo en la ruta y vi que faltaban ofertas sangucheras. Ya hace como cuatro años estamos trabajando en conjunto con Axion”, destacó Lele Cristóbal, fundador de Café San Juan, en diálogo con El Diario Sur, en la estación de servicio ubicada en el km 58 de la Ruta 210.
“Decidimos poner una sanguchería honesta en la que vos puedas frenar y comer un sándwich como este que tiene 100 gramos de mortadela, en la que se hornea el pan todos los días, se corta el fiambre, se arman los sándwiches como una sanguchería de ruta”, comentó el cocinero.
Entre los sandwiches que se podrán conseguir en el espacio están los de mortadela, queso cremoso y berenjenas en escabeche; salame, mostaza, queso y pepinillo; jamón, queso y manteca; cantimpalo, pasta de aceituna y provolone. También hay otros prensados como el de lomito, cheddar, ketchup y cebollitas en vinagre o el de pastrón, mostaza y pepino.
Además de sandwiches, los clientes tendrán también a disposición empanadas, ensaladas, helados y otros productos en la estación de servicio Axion que abrió sus puertas el último 8 de enero y se encuentra ubicada sobre la Ruta 210, a la altura del kilómetro 58, en el cruce con la avenida San Martín, en el ingreso a Domselaar.
En ese marco, Lele Cristóbal explicó que todos los sandwiches “tienen un gusto de fiambre diferente, con un queso diferente y una conserva diferente, eso hace que no tengan ni lechuga, ni tomate, ni productos frescos que se te pongan feo ni te encuentres con nada raro, lo suplantamos por conservas que en todo almacén rutero siempre hay”.
Asimismo, recordó cómo fue la historia de las paradas sangucheras que existen en las estaciones de servicio Axion de todo el país y de las que es su creador. “Nació de una idea para la ruta, nuestra primera parada sanguchera está en la ruta 9 camino a Rosario en la autopista Rosario-Córdoba, así que imaginate la cantidad de autos. Más rutera que esa no hay”, indicó.
“Ahora tenemos paradas en Mendoza, Rosario, Bariloche, en el Gran Buenos Aires, en las autopistas y cada vez abre más la oferta”, manifestó Cristóbal. Y agregó: “Llegamos a lugares hermosos como este en Domselaar, ojalá que la gente se acerque, los empiece a probar y después nos escriban a ver qué les pareció”.
Leé también: Video: un joven huyó del Hospital de Guernica para evitar que descubrieran por qué le dispararon