Covid-19 | FEDERACIÓN |

FEDERACIÓN ACLARA EL ERROR DE LA NACIÓN

El municipio de Federación aclaró luego de lo difundido erróneamente en el diario La Nación. "Desconocemos el fin o el porqué de esta publicación equivocada".

Desde la municipalidad de la ciudad de Federación se comunica que la publicación digital del Diario La Nación con fecha 5 de junio del corriente año en la cual se difunde que nuestra ciudad presenta dos casos positivos de Covid-19 es errónea y suponemos que la información tiene como referencia a los dos casos de la ciudad de Chajari, municipio integrante de nuestro departamento.

A nivel local la población es informada diariamente desde el NODO Epidemiológico sobre la situación por lo cual sabemos que nuestros vecinos están sabiendo de la realidad al respecto. Este informe también se comparte con la prensa provincial.

A la fecha nuestra ciudad no presenta casos positivos y de los 13 Hisopados realizados, desde el comienzo de la pandemia en nuestro país, todos fueron negativos.

image.png
Federación, Entre Ríos

Federación, Entre Ríos

Desconocemos el fin o el porqué de esta equivocada publicación, sólo apelamos a que este importante medio nacional rectifique la equivocada información.

Dejá tu comentario