Cris Vanadia | EXTREMO 88,7 | Monte Grande

Cris Vanadia: "Extremo 88,7 es mi casa y me siento parte de la familia"

Durante el programa Amigos Extremos Cris Vanadia respondió preguntas de oyentes que llegaron a través de las plataformas digitales Twitch y YouTube.

¿Por qué te gusta tanto volver a Extremo?

Porque es mi casa. Real. Extremo es amigos. Siento que hace mucho además que no hago radio así. Es distinto con todos los chicos, además de verlos a todos, obvio. La cantidad de veces que hicimos Previa Extrema acá... Todos los que no somos parte de Multimedios Canning igual nos sentimos un poco parte de la familia Varela.

Estás en Los 40, estás en Quiero. ¿qué se viene? ¿Se viene algún cambio en el 2021 o vas a seguir?

Hoy domingo 27 de diciembre puedo decir que sí, que en 2021 sigue todo como hasta ahora.

¿Alguna vez te rompieron el corazón?

No, y eso lo estoy descubriendo ahora. Estoy en el diván… me siento bastante independiente, como que puedo afrontar una vida solo. Hasta ahora no veía esto de ir los dos acompañándonos con un mismo proyecto. Nunca había entregado mi corazón hasta ahora. Ahora una parte del corazón ya está entregado, pero hasta ahora nunca, entonces por eso nunca me rompieron el corazón.

¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¿y qué crees que se enamoró de vos?

Que la paso bien, es simpática, es divertida. Me enamoró que me quiera tanto y que sea tan atenta. ¿Por qué se enamoró de mi? Habría que preguntarle.

¿Cómo encaraba Cris Vanadia cuando estaba soltero?

Encaraba hablando cualquier cosa. Después me gustaba bailar y tirando buena energía. No es que con mis bailes encantaba porque soy de madera, pero sí me gustaba encarar grupitos con mis amigos y contagiar buena vibra. Entonces ahí ya empezás a entrar. En un boliche la labia no va, porque no va la charla. Empezamos llevando buena energía.

¿A qué persona bajo ningún término le dejarías que revise el historial del celular?

Pueden revisarlo, lo quieren? No tengo drama. No tengo nada que ocultar. No me gustaría que cualquiera urge.

¿Cuál es el lugar más raro donde tuviste intimidad con una pareja?

¿Playa vale? Y sino te digo: en una radio.

Dejá tu comentario