EXTREMO 88,7 | Esteban Echeverría | Monte Grande

Extremo 88,7 presentó el primer estudio multimedia de la región

La radio de Monte Grande presentó este fin de semana la nueva expansión en Ezeiza y San Vicente, y presentó el primer estudio adaptado para plataformas digitales.

Extremo 88,7Esteban Echeverría lanzó este fin de semana la primera radio multimedia de la región, presentando un programa especial con personalidades de toda la historia de la radio junto a los nuevos talentos que tendrá la programación en 2021. Entre los invitados estuvo Cristian Vanadia, conductor de ‘El Regreso 40’ y ‘Del 40 al 1’ en Los 40 Principales 105.5 y ‘Los 15 Mejores’ en la pantalla de Quiero Música. Cristian empezó su carrera en la radio de Monte Grande con Previa Extrema, un éxito de alcance nacional entre 2014 y 2017. También se hizo presente Delfina Ubierna, conductora en IP – Información Periodística, el nuevo canal de noticias perteneciente al Grupo Oktubre, y conductora de FM Like. Delfina también comenzó su carrera en Extremo 88,7 en el programa Volver a Casa desde donde se catapultó primero a Los 40 Principales para luego ser la cara de FM Like junto a Agustina León, también surgida de Extremo 88,7.

“Recuerdo épocas donde me las he mandado en Extremo, pero es el mejor lugar para poner todo, aprender, jugar y romperla”, recordó Delfina Ubierna. “Extremo es un semillero. Para todos los que pasamos por acá Extremo es como una escuela. Los que vivimos en la zona vinimos y pudimos empezar a jugar y hacer lo que nos gusta, y en ese juego a veces la pifiamos, pero acá se aprende mucho de eso”, completó Cris Vanadia mientras presentaban al nuevo equipo de la radio para 2021.

Entre los nuevos talentos se destacó el equipo de ‘Conexión Extremo’, el tradicional semillero donde dieron sus primeros pasos el propio Cris Vanadia, Delfina Ubierna, y también otros conductores que hoy se destacan en la programación semanal como Julieta Sitner y Pablo Ojeda. Sangre joven y renovada llevará adelante ‘Conexión Extremo’ todos los sábados. Camila Gutierrez, Rocío Abrodos y Fernando Zabala compartieron la transmisión y mostraron toda la energía que cada fin de semana tendrá la radio local en este nuevo año, y serán además la cara del canal en Twitch y YouTube, plataformas que Extremo 88,7 presentó el fin de semana en la transmisión que duró más de cinco horas con alta audiencia de distintos puntos del Gran Buenos Aires y el resto del país.

La primer radio multimedia de la región

El programa especial ‘Amigos Extremos’ tuvo como marco la presentación del primer estudio multimedia de la región. La transmisión salió en simultáneo por FM 88,7 y con un amplio despliegue de cámaras se transmitió en vivo por nuevas plataformas digitales como YouTube y Twitch. Esta última se basó en una amplia infraestructura de cámaras en alta definición y la adaptación a la plataforma que se convirtió en tendencia durante la larga cuarentena que provocó la pendemia del coronavirus. “En 2020 tuvimos que atravesar por muchas dificultades por la pandemia, pero también nos sirvió para modernizar la emisora y poder adaptarnos a las nuevas plataformas digitales. Esto vino acompañado de una importante expansión del alcance de la FM 88,7 que cruzó la línea de Esteban Echeverría para pisar fuerte en distritos como Ezeiza y San Vicente, además de incorporar localidades grandes como Adrogué, Llavallol, Tempreley y Burzaco”, comentó el director artístico de Extremo, Nicolás Varela.

Dejá tu comentario