Un policía fue asesinado este fin de semana en Camino de Cintura, luego de que intentara identificar a dos ocupantes de un auto que circulaba por Ruta 4. A la altura de 9 de Abril, cerca del cruce con Av. Olimpo, los delincuentes le dispararon a la víctima en el cuello que fue rápidamente trasladada al hospital Santamarina donde fue operado, pero finalmente murió.
Mataron a un policía en Camino de Cintura
Ocurrió a la altura de 9 de Abril. Un policía intentó identificar a los ocupantes de un auto y fue asesinado.
El fallecido fue identificado como sargento Fernando Javier Alvez (44). El hombre prestaba servicio en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Esteban Echeverría y vivía en Monte Grande.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una de las estaciones de servicio del cruce de Ruta 4 y av. Olimpo.
Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur hecho tuvo lugar esta en la tarde del lunes 1 de mayo. El efectivo iba en un móvil policial junto a un compañero y perseguían a tres conductores de un Volkswagen Vento negro que llevaba la patenta nueva y la luneta rota. Al frenar los sospechosos, los efectivos bajaron del móvil y a Alvez le dispararon en el cuello. En ese marco, tuvo que ser trasladado al Hospital Bicentenario de Monte Grande, donde finalmente falleció mientras lo operaban. Los tres sujetos que circulaban en el Volkswagen Vento se dieron a la fuga. La situación quedó grabada por las cámaras de la estación de servicio y actualmente la Policía se encarga de buscar a los autores del hecho.