Concejal | Almirante Brown | Glew

Murió Carlos Carvajal, ex concejal y subsecretario de Almirante Brown

El ex concejal y ex subsecretario de Almirante Brown murió en las últimas horas. Era dirigente de Glew y fundador del Movimiento Evita.

Carlos Carvajal, ex concejal de Almirante Brown y dirigente político de la localidad de Glew, murió en las últimas horas. La noticia generó repercusión entre vecinos y allegados, quienes lo despidieron con emotivos mensajes en redes sociales.

El vecino del barrio Villa París tuvo una extensa trayectoria en la política local: fue uno de los fundadores del Movimiento Evita y se desempeñó como subsecretario del Municipio de Almirante Brown entre los años 2009 y 2013. Además, en 2005 fue nombrado concejal por el Frente para la Victoria y más adelante volvió a ocupar ese cargo durante el período de 2013-2017.

image
El ex concejal junto a Mariano Cascallares en Glew.

El ex concejal junto a Mariano Cascallares en Glew.

Tras conocerse la noticia, su esposa, Andrea Andrada, publicó un mensaje en redes sociales para despedirlo. En sus palabras, lo recordó como “hermoso padre y compañero incansable de luchas”, y destacó su compromiso con los demás: "Jamás se olvidó de sus compañeros, amigos y raíces. Fue un peronista con letras mayúsculas, de esos que quedan pocos".

Allegados despidieron al ex concejal

Asimismo, sostuvo que fue el amor de su vida que jamás olvidará y un gran abuelo: "El mejor abuelo del mundo, dicho por sus 22 nietos que lo aman con el alma". Por su parte, allegados a él manifestaron su sorpresa y tristeza por el fallecimiento. Entre los mensajes, se encontraban los siguientes: “No lo puedo creer”, “Qué triste noticia. Se nos fue un gran compañero”, “QEPD” y “Es un dolor enorme. Siempre estarás presente en mis recuerdos”.

Leé más Bomberos Voluntarios de Glew rescataron a un perro atorado entre dos paredes

Dejá tu comentario