Claypole | murió | Tren Roca

Trágico accidente en Claypole: un joven murió tras ser embestido por una formación del Tren Roca

El hecho ocurrió cerca de la estación de Claypole y obligó a interrumpir el servicio del ramal Bosques vía Temperley durante más de una hora.

Un joven murió este sábado 27 de junio en Claypole luego de ser embestido por una formación del Tren Roca. El episodio ocurrió durante la tarde, a pocos metros de la estación ferroviaria, y motivó un importante operativo de emergencia que también afectó la circulación del servicio.

De acuerdo con lo informado por fuentes oficiales a El Diario Sur, el accidente se registró alrededor de las 17:00 en el cruce peatonal ubicado sobre la avenida Lacaze y Diagonal Los Tilos. En ese sentido, las primeras actuaciones indican que la víctima habría intentado atravesar las vías cuando fue alcanzada por el tren.

Tras el impacto, trabajaron en el lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, personal del servicio de ambulancias municipal, trabajadores de Trenes Argentinos y efectivos de la Policía Federal Argentina y de la Policía Bonaerense. De esta manera, realizaron tareas de asistencia y preservación de la zona.

image
El joven falleció tras las fuertes lesiones ocasionadas por el impacto. 

El joven falleció tras las fuertes lesiones ocasionadas por el impacto.

Investigan el hecho en Claypole

Como consecuencia del operativo, el ramal Bosques vía Temperley del Tren Roca permaneció interrumpido hasta las 18:30, mientras se desarrollaban las pericias correspondientes. Por su parte, las autoridades avanzan con la investigación para determinar cómo se produjo el trágico hecho.

Leé más Realizaron operativo de seguridad en la Quinta de Olivos tras amenaza de bomba en Casa Rosada

Dejá tu comentario