Gray | Silvia Casas | Esteban Echeverría

Gray y Casas tras la contundente victoria: "Vamos a redoblar nuestro compromiso"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y su candidata, Silvia Casas, celebraron la victoria.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, habló este domingo junto a su candidata, Silvia Casas, luego de la contundente victoria del Frente de Todos a nivel local, con el 45% de los votos ante el 32% que obtuvo Juntos, con Evert Van Tooren encabezando la lista.

Sin actos masivos por la pandemia, Gray hizo una transmisión a través de Zoom para la militancia del Frente de Todos en la que habló junto a Casas. “A partir de ahora vamos a redoblar nuestro compromiso, a seguir trabajando y a escuchar el mensaje de las urnas. En este caso, agradecer que nos dieron un contundente apoyo, pero escuchar todas las cosas que tenemos que mejorar, sabiendo que es una construcción colectiva”, sostuvo Gray. Y agregó: “Esta alegría se tiene que transformar en un enorme compromiso de trabajo con nuestros vecinos y vecinas”.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FElDiarioDeEstebanEcheverria%2Fvideos%2F621988245678827&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK6hMqibVnpPhqdO98hqOBuNWqIQKqOzUFjVC9zQtFZChrokZAAXYnAqQZBOMFYbORyhurfk0Jk0alOt1Av280JZBusF5m7KCzi0dGHHVZAgCGFnBtDBOg4yD090SZAlGEsgdqq22h4pZBnIb572WpPJlTwYhNHZBgZDZD

#EcheverríaElige2021 CONTUNDENTE TRIUNFO DE SILVIA CASAS: HABLA FERNANDO GRAY

Publicado por El Diario Sur - Esteban Echeverría en Domingo, 14 de noviembre de 2021

“Ahora se están terminando de contar los votos, pero a partir de mañana a las siete de la mañana el municipio sigue funcionando como siempre, con más fuerza, viendo las cosas que tenemos que mejorar, convocando a todos los sectores. Esto es una construcción que tenemos que hacer entre todos y todas”, señaló Gray. El intendente también destacó que durante estas esta elección “se vivió una jornada ejemplar” en Esteban Echeverría y agradeció el trabajo de fiscales, voluntarios y autoridades de mesa.

Por su parte, la fundadora de la ONG Casa MANU y ahora concejal electa Silvia Casas, afirmó: “Vamos a seguir trabajando como se debe, con más responsabilidad que antes porque esta es una excelente elección”. También destacó a la gestión de Fernando Gray “para que tengamos un distrito maravilloso, para que nuestras vecinas y vecinos puedan mejorar su calidad de vida”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWR00h4szTC%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK6hMqibVnpPhqdO98hqOBuNWqIQKqOzUFjVC9zQtFZChrokZAAXYnAqQZBOMFYbORyhurfk0Jk0alOt1Av280JZBusF5m7KCzi0dGHHVZAgCGFnBtDBOg4yD090SZAlGEsgdqq22h4pZBnIb572WpPJlTwYhNHZBgZDZD

La lista de Silvia Casas logró una ventaja de 13 puntos sobre Juntos. El oficialismo local logró mejorar la performance en seis puntos porcentuales con respecto a las PASO, mientras que Juntos bajó dos puntos con respecto a la suma de Van Tooren y Marcos Domenichini en su competencia de las PASO.

En tercer lugar, en Esteban Echeverría quedó Ayelén Córdoba, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con el 7,5% de los votos. Cuarto se posicionó Avanza Libertad, con su candidato Walter Fernández, sumando el 7%. En quinto lugar estuvo Patricia Juárez, de Vamos con Vos, de Florencio Randazzo, con el 3,6%. Sexto apareció Franco Ocqueteau, de + Valores, el partido de Cinthia Hotton, sumando el 3%.

Dejá tu comentario