Lomas | Telekino | ganador

La suerte cayó en Lomas: un vecino ganó más de $614 millones en el Telekino

El premio fue vendido en una agencia de la calle Madrid, en el partido de Lomas de Zamora. El ganador obtuvo más de $614 millones, un auto y una casa.

Un apostador del partido de Lomas de Zamora ganó más de 614 millones de pesos en el Telekino y se convirtió en uno de los nuevos millonarios del juego tras acertar los 15 números sorteados el pasado domingo 3 de mayo.

El premio correspondió al sorteo número 2426 y alcanzó un total de $614.631.768. Además del dinero, el ganador obtuvo un viaje a Río de Janeiro para dos personas, un auto 0 kilómetro y una casa estilo americana.

La jugada ganadora fue realizada en una agencia ubicada sobre la calle Madrid al 534, en Lomas de Zamora. El local está en la zona del Parque de Lomas y, provisoriamente, lleva el nombre “Los 35 de Jorge”.

José Luis, dueño de la agencia, contó que pocos días después de abrir el comercio descubrió que uno de sus clientes había acertado el pozo millonario. Según explicó en diálogo con El Diario Sur, la noticia apareció junto con el primer depósito realizado por la agencia.

También relató el impacto del momento en el que tomó conocimiento del premio: “Ahora, el primer día que la agencia quedó a nombre mío, me llega el primer depósito que tengo que hacer en el banco… como que ya era oficialmente mi agencia”, señaló.

El comerciante destacó además la reacción en el local: “Nos abrazamos porque había otro tema fundamental, que era la transferencia… no tenía la plata para pagarla”, contó, en referencia al gasto que debía afrontar en ese momento.

Y añadió: “Automáticamente yo sabía que con el 1% ya cubría, así que pase a sacarme, a respirar, porque esa misma tarde iba a pedir plata para pagar eso”, explicó sobre el alivio económico que le generó la situación.

Los números favorecidos del sorteo fueron 01 - 02 - 04 - 05 - 06 - 07 - 09 - 11 - 12 - 16 - 17 - 19 - 22 - 23 - 25.

IMG_27092021_184754_1200_x_800_pixel
Un vecino de Lomas ganó más de $614 millones tras acertar los 15 números del Telekino.

Un vecino de Lomas ganó más de $614 millones tras acertar los 15 números del Telekino.

La historia detrás del Telekino millonario vendido en Lomas

Además del premio principal, en el mismo sorteo hubo otros ganadores: 21 personas con 14 aciertos recibieron $520.556 cada una, mientras que 635 apostadores con 13 aciertos obtuvieron $51.964. Por otro lado, 7.091 jugadores con 12 aciertos ganaron $15.958 cada uno.

Por último, describió el clima en el barrio y la experiencia en la agencia: “Uno de estos juegos vale 2.500, 3.000 pesos y tenés la ilusión toda la semana de ver qué harías con esa cantidad de plata”, dijo, y agregó: “La ilusión por más chica que sea te acompaña toda la semana”.

Los sorteos del Telekino se transmiten en vivo todos los domingos desde las 17.15 por la TV Pública.

Lee también: Lomas de Zamora: bomberos combatieron un incendio en una vivienda de Temperley

Dejá tu comentario