Estrella del Sur de Alejandro Korn venció 1-0 a General Lamadrid en el estadio Ciudad de San Vicente, por la vuelta de los octavos de final del Reducido de la Primera C, y avanzó a los cuartos. Con un resultado global de 2-1, el Naranja se enfrentará a Deportivo Español en la próxima instancia.
Estrella del Sur sigue ilusionado: ganó y avanzó a los cuartos del Reducido
Estrella del Sur de Alejandro Korn venció 1-0 a General Lamadrid en el estadio Ciudad de San Vicente, por la vuelta de los octavos de final del Reducido.
Durante el primer tiempo, el desarrollo fue parejo, con situaciones de peligro para ambos equipos. En el conjunto local, Ciro Campuzano y Tomás Bravo tuvieron las oportunidades más claras, aunque sus remates pasaron cerca del arco rival y no lograron abrir el marcador.
En el complemento, los dirigidos por Agustín Wallash encontraron la diferencia a los nueve minutos, cuando Campuzano convirtió con un disparo que significó el 1-0. El equipo sostuvo la ventaja durante el resto del encuentro y consiguió asegurar el pase a la siguiente instancia.
Sobre el final, el defensor Dilan Maidana vio la tarjeta roja tras un altercado con jugadores de General Lamadrid, que también sufrió tres expulsiones durante los incidentes. Por esa sanción, el futbolista de Estrella del Sur se perderá el partido de ida de los cuartos de final.
Estrella del Sur sigue en pie por el ascenso a la B Metropolitana
Con este resultado, la institución de Alejandro Korn sigue en carrera por el ascenso a la B Metropolitana y se medirá con Deportivo Español en la próxima instancia del Reducido. El día y el horario del encuentro todavía deben confirmarse.

