Un accidente entre un auto y una camioneta terminó con un Peugeot 208 volcado dentro de un zanjón este lunes por la tarde en el acceso a San Vicente por El Pampero. El hecho ocurrió en la esquina de Leopoldo Marechal en cercanías al cruce con la Ruta 58.
Choque en El Pampero: un auto volcó y cayó en un zanjón tras impactar con una camioneta
Una joven fue trasladada al Hospital de San Vicente luego de que el Peugeot 208 que conducía chocara contra una Fiat Fiorino y terminara volcado en un zanjón.
Según la información recabada por El Diario Sur en el lugar, una Fiat Fiorino circulaba por El Pampero en dirección a San Vicente cuando su conductor realizó un giro en U en la mitad de la calle para retomar hacia Canning.
De acuerdo con lo informado, el hombre habría realizado la maniobra porque se le había caído un objeto de la camioneta y necesitaba regresar para buscarlo. En ese momento, circulaba por la zona una joven a bordo de un Peugeot 208.
La conductora del Peugeot 208 no habría alcanzado a frenar ante la maniobra de la Fiorino y terminó impactando con la parte frontal derecha de su vehículo contra la camioneta.
Como consecuencia del choque, el Peugeot realizó una vuelta y terminó volcado dentro de un zanjón ubicado a un costado de la calle. Vecinos que se encontraban en la zona se acercaron para ayudar a la conductora y colaboraron para que pudiera salir del vehículo.
La joven fue trasladada al Hospital de San Vicente para recibir atención médica. Al momento del traslado se encontraba consciente y presentaba dolores en distintas partes del cuerpo, aunque no tenía heridas de gravedad, según la información recabada en el lugar.
San Vicente: el conductor de la Fiorino quedó a disposición de la Fiscalía
Luego del accidente, el conductor de la Fiat Fiorino quedó en la comisaría a disposición de la Fiscalía. Además, las autoridades retuvieron la camioneta mientras se aguardaba la resolución de su situación.
Leé también: Temperley: atropelló a un amigo con su auto tras una pelea y escapó

